Querida mamá:
Qué alegría despertarse una y poder encender el ordenador con toda normalidad. Por fin puedo estrenar el que me ha comprado papá, no podía hacerlo porque para configurarlo necesitaba internet y claro...el resto de la historia ya te la sabes.
Hoy sí que se presenta el día más tranquilo. Aunque tengo que ir a hacerle un recadillo a Inés madre, pero ya tengo la comida casi terminada...por lo que me he propuesto meterle un buen repaso a la habitación. Ya te dije que tenía trabajo para mucho tiempo, y así es...cada vez que entro para vestirme o coger algo, pienso "Si mamá la viese me mata". Pero como no he tenido tiempo para hacerlo y las pocas horas que me quedaban sueltas, nunca había ganas de empezar algo que iba a dejar a medias seguro... así que me he propuesto entre hoy y mañana intentar notar el cambio en la habitación. Vamos a ver si soy capaz guapa. Ya te diré.
El viernes tengo reunión de padres, no tengo muy claro aún lo que tengo que decirle, bueno sí lo tengo, lo que no sé es cómo decírselo. A ver si me preparo bien la charlita, eso sí, tiene que ser breve...que siempre que me reúno con ellos me tiro una hora hablando...bueno, ya me conoces. Que empiezo y no acabo.
En fin mamita, voy a ponerme en marcha. Que si ahora me entretengo contigo aquí...entonces no conmienzo con la habitación.... voy a por ello.
Te quiero muchoooo. No me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:
Publicar un comentario