sábado, 2 de febrero de 2013

2 de febrero: dolor en un hombro...


Querida mamá:
Hoy tenemos la comida familiar y cómo andamos un pelín cansados del arroz, pues para hoy, puchero familiar. Menuda olla ha salido. Lo normal, teniendo en cuenta que la he hecho para 30 personas. Pero ya está terminada. Hoy no haré gran cosa. Tengo que estar en reposo. Me lo ha recomendado Juampi. Tengo un dolor en el hombro desde hace más de un mes, pero en las últimas semanas ha sido progresivo y aumentando hasta el punto que llevo tres noches que apenas puedo conciliar el sueño. Entre los nervios y los dolores, intuyo que todo me ha afectado. El caso es que anoche apenas podía mover la mano del dolor. Se me refleja en el codo y la muñeca y no puedo ni usar el ratón de los dolores que me da. Juampi me ha dicho que es algo de rotadores, así que debo estar unos días en reposo. Pienso que el dolor ha podido ser mayor porque como estos días he estado limpiando a fondo las habitaciones, cogiendo el peso de los libros y el de la ropa de un armario a otros...pues posiblemente la molestia que tenía se ha convertido en lo que tengo ahora; mucho dolor. Así que le haré caso y reposaré…por todo esto espero que el sábado sea un pelín más tranquilo de lo normal. Más tranquilo, teniendo en cuenta que hoy viene toda la trupe. Pero bueno, no haré gran cosa.
Te pongo esta foto. Fue de la final de la Copa príncipe en Melilla. Vinisteis papá, tú y los padres de Gema. Un fin de semana visitándome y que cruzamos hasta la frontera de Marruecos. En esos días, lógicamente estuvimos con la tita y el tito. Esta fotito que sé que le hará ilusión a mi tía Paqui y a Mari Carmen. Porque las tres os queríais mucho mutuamente.
En fin mamaíta…vamos a ver como acabo el día de dolores. Espero que esto se me pase algo, porque apenas hago un movimiento, y me duele a rabiar.
Te quiero muchísimo. No me olvides. Ni a Pili.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario