miércoles, 6 de febrero de 2013

6 de febrero: Mi brazo y su dolor...


Querida mamá:
Ayer me infiltraron en el hombro. Sólo puedo decirte que lloré sin consuelo largo y tendido. Me dolió mucho mamita, muchísimo. Y luego se me quedó el brazo como adormilado. Durante horas estuve con grandes molestias… llamé a Juampi preocupada, porque me dolía más que nunca. Me dijo, que sin verme me podía decir poco, pero que relativamente, parecía normal.
La noche ha sido regular. A las 3 de la mañana estaba tomándome otra pastilla para el dolor y leyendo… ahora me duele igual que siempre… no entiendo bien. Supongo que mejoraré, me dijeron que para hoy mismo. Juampi dice que hasta 48 horas puede dolor igual o más…así que como Juampi siempre acierta, creeré en él. Con ganas de que llegue mañana para sentir mi brazo otra vez. No hay movimiento que haga que no me duela. Y encima me dijo el traumatólogo que me quitara hoy el cabestrillo porque tiene que moverse el líquido a su sitio…  
Qué mes más cortito. Espero que sea bueno del todo. Esperando estoy algunas cosas importante que terminen de resolver mi situación personal… que ya toca. Pero me pongo nerviosa cada día de pensar que tiene tres días menos… muy nerviosa y no sé por qué.
Por cierto mamita, que he vuelto a soñar contigo esta noche. Pero esta vez no me echabas de tu habitación. Te paseaba con la silla de ruedas. Ana venía con nosotros al lado. Estábamos de compras y de pronto un grupo de revolucionarios se acercaron a nosotros. De pronto las calles estaban oscuras y todo el mundo vestido de oscuro. Y de pronto me dabas las gracias por haberte salvado. Y ahí me han despertado. Así que no sé el final de la historia. Sí sé mamita que estabas guapísima. Como siempre. Y te he escuchado y sentido como si fuese de verdad. Como cuando íbamos las dos de compras a los mercaillos y centros comerciales. Con tu carrito a todos lados y las ganas de comprar que teníamos siempre ¿verdad guapa?
Te quiero mucho mamita. Demasiado para dejar nunca de sentir este amor tan profundo que te venero. Te quiero. No me olvides. Ni a Pili. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario