martes, 12 de marzo de 2013

12 de marzo: Día de mucho ajetreo

Querida mamá:
Ya voy con prisas y son las 9:30 de la mañana. Como no consiga relajarme...Quiero ir hoy a la universidad. Papá me ha enviado allí para el tema del doctorado. Ya tengo quien me va a dirigir la tesis y todo...pero tengo que matricularme y la verdad es que no tenemos controladas las fechas de inscripción y demás. Así que antes de que se nos eche el tiempo encima, tengo que informarme.
Por otro lado, tengo que recoger la partida de Confirmación. El próximo mes seré madrina de confirmación de la Rubia y su hermano Emilio. En su parroquia me han pedido mi partida de Confirmación y tuve que pedirle en la Vitoria que fue el Santuario donde me confirmé con toda mi clase hace ya 17 años!! Como pasa el tiempo mamita...como pasa!!!
Además me gustaría ir a ver a Pili, tengo ganas de volver a verla y darle aunque sea un besito. A todo esto le tengo que añadir que tengo que hacer la comida y que tengo a Pablito conmigo que no se separa de mi pierna. Vamos, te estoy escribiendo ahora mismo y tengo su cabeza sobre mi hombro. Imagínate lo difícil que es hacer las cosas así. Pero no seré yo quien le diga que se quite. Con las pocas veces que lo tengo en el año...me niego a prohibirme de un abrazo, un beso, una caricia del pequeñajo. Esta noche la hemos pasado terriblemente mal. Se mueve muchísimo y se sube prácticamente encima de mi. Ocupa más de la mitad de mi cama  y por dos veces ha conseguido sacarme de la cama...tiene narices que me saque él a mi en vez de yo a él.
Bueno guapa, voy a seguir haciendo cositas. Mañana te contaré que tal me ha ido todo. Te quiero mucho. No me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario