Querida mamá:
Hoy el día lo he empezado un poco revuelta. Anoche, cuando llegué de la academia me encontré con que e ordenador antiguo, donde conservaba las fotos de los años 2010, 2011 y 2012 y donde tenía mi segundo libro estaba roto. Unos por otros no saben quienes fueron pero lo que sí se es que el disco duro estaba roto. Ese ordenador era el que ya no funcionaba los puertos de USB ni tampoco el ratón, ni algunas teclas...pero ahí tenía mucha información guardada que esperaba recuperar en algún momento cuando lo llevase al técnico. Ayer lo cogieron por banda tus nietos y se lo cargaron. Por otro lado venía un poco molesta con una madre de la academia que no cumple con el horario y me deja el niño allí como si fuese una guardería. No sé que hacer con él porque además es un niño que molesta bastante... Y para rematar la noche, una de mis alumnas tenía que entregar un trabajo a ordenador de 20 folios y no tenía hecho nada. La hora límite era las 8:15 de la mañana de hoy y no me había dicho nada. Total, que como ella tenía examen la madre me pedía que lo pasara yo a ordenador y me tuve que hacer cargo estando anoche hasta las 3 de la madrugada tecleando el trabajo.
Esta mañana he despertado con Javier en la cama. Adri se ha ido a Sevilla hoy por trabajo y Ana tenía que llevar a los niños al cole, por no tenerlo al pequeñajo tanto tiempo en la calle y de autobús en autobús. Así que me lo ha dejad Adri antes de irse para Sevilla.
El día de hoy, pues como siempre. Sin descanso. Pensaba ir a ver a Pili, pero lo hago mañana sin falta, es que a las 11 tenemos que estar en el CARE para que vean a Carmenchu, y hasta que Ana no venga no puedo irme porque ahora mismo tenemos en casa a tres niños.
Por cierto que esta noche juega el Málaga mamita. Ya se que te gustaba poco el fútbol pero este tipo de partidos sí. El Málaga puede hacer historia entrando en cuartos de final de la Champions!! Así que imagínate como estamos todos los malagueños... nerviosos de la emoción.
Bueno guapa, et dejo que voy a vestir a Pablito y dejar la comida hecha antes de irme con Carmenchu, que luego me pilla el toro. Te quiero mucho guapa, no me olvides. Ni a Pili.
preciosa como todas tus cartas que feliz debe sentirse tu madre cuando las lee besitos <3
ResponderEliminar