sábado, 23 de marzo de 2013

23 de marzo: Podian haber sido mejores...

Querida mamá:

Bueno, pues el día de ayer fue más o menos como esperaba. Las notas no fueron tan malas como me podía esperar de algunos de ellos, aunque la verdad es que tampoco fueron buenas para el sacrificio y el trabajo que hago con los niños cada día. Ayer tenía mezcla de sentimientos. Los pequeños fueron muy bien, menos mal. La mayoría de ellos han mejorado y bastante. De los mayores, no tuve la misma suerte...pero es que los mayores, sino hay actitud, no hay resultados. Tienen profesora de matemáticas, inglés, lengua y francés. Me tienen a mi para controlarlos y comprobar su rendimiento...pero si ellos faltan continuamente, si ellos tienen una actitud negativa de estudio... no se puede hacer más por ellos. Anoche pensaba que necesitaba sabios consejos que me ayudaran a afrontar el próximo trimestre con más fuerza. No puedo negarte que estoy algo decepcionada, porque mi esfuerzo es sobre humano para los resultados que se obtienen, aunque insisto que no son tan sumamente malos como podían haber sido. Esperaré a que venga Miguel Janer esta semana Santa para que me oriente un poco. Necesito tomar decisiones y algunas no sé como hacerlas para que den buen resultado.
Dicho esto, e intentando que el fin de semana no se me amargue con estos resultados, decirte que Papaito está en Madrid pero viene esta misma tarde. Apenas va a estar 24 horas allí. Ha ido a una de sus reuniones del nuevo puesto que le dieron. Por eso aproveché anoche y me fui al cine. Necesitaba despejarme y reírme un rato. En un principio pensaba irme sola, pero lo de siempre... terminé bien acompañada con cinco niños. La verdad es que los cinco niños han hecho un esfuerzo tremendo este trimestre y sus notas son muy buenas en comparación a las del primer trimestre. Así que lo hice un poco como premio a los resultados.
Hoy quisiera aprovechar el día para redactar el informe a la Fundación de los resultados y escribir un poco más del libro. Estoy tan atosigada con las cosas que llevo varios días que no lo cojo. Espero este fin de semana retomarlo y darle un buen empujón.
Bueno guapa, pues voy a ver si hago algunas cosillas. Te quiero mucho, no me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario