lunes, 25 de marzo de 2013

25 de marzo: Semana Santa

Querida mamá:
Hoy comienza la semana Santa, bueno en realidad comenzó ayer... Por eso trabajaré a medio gas. Daré clase los tres primeros días de la semana para aquellos niños que tengan recuperaciones y deberes por hacer. Luego, descansaré jueves y viernes, que con el fin de semana, se me hace un mega puente.
Los Janer llegan el miércoles, están en Torreciudad, así que justo en mis "mini vacaciones" llegan, por lo que tendré todo el tiempo para ellos. Anoche ya preparé el ´menú de la semana. Estos días las tiendas tienen horarios muy raros y me preocupa que me vaya a faltar algo con tantas bocas a las que darle de comer. Así que esta mañana ya he ido a hacer la compra de la semana. Luego me pasara como a ti, que faltarán algunas cosillas, pero al menos, la nevera, ya tiene color. Que los niños están todos en edades de crecimiento...
Hoy tendré una reunión con los padres de la academia. Tengo que pedirles el último esfuerzo por sus hijos. Nos quedan dos meses y medio de colegio y quiero que se lo tomen más enserio aún de lo que se lo han estado tomando. La gran mayoría de los que tengo en la academia, pueden sacar su curso y deben de hacerlo, que para eso estamos trabajando y esforzándonos para que eso ocurra. Así que voy a pedir a las madres un poco más de colaboración... a ver que consigo.
Y esta tarde, si consigo "engañar" a papá para que me lo compre, voy a por el segundo libro de una triología juvenil que me estoy leyendo. Me lo recomendaron para los niños de mi academia y pensé que antes de recomendar nada yo debía leerlo. Y claro, después de leerme las 500 páginas del primero, pues quiero terminarlo, la verdad. Pero no se de nadie que tenga el segundo y no puedo comprarlo para mi ebook así que voy a tener que comprármelo de manera tradicional y son 20 euros el libro.  Leer se está convirtiendo en un lujo cuando ya de por sí nadie lo hacía, pero con estos precios... cualquiera le dice una a una madre que le compre un libro al niño... pero como yo tengo la suerte de tener una gran biblioteca, lo que hago es ir prestando los libros a los niños que más interés tienen en la academia. Por ejemplo, Paulita, me acaba de pedir este primero que me he terminado de leer y voy a llevárselo esta misma mañana. A ver si consigo que alguno se aficione a la lectura...que hace mucha falta jóvenes con cultura..
En fin guapa, te dejo. Abro la academia en un ratito... Te quiero muchísimo. No me olvides. Ni a Pili


No hay comentarios:

Publicar un comentario