lunes, 25 de marzo de 2013

26 de marzo: Noche de insomnio

Querida mamá:
Vaya nochecita que llevo. Anoche, sobre las nueve, me metí en la cama con un dolor de cabeza terrible. Fue de pronto, estaba muy normal, con todo preparado para ponerme  a leer y ver una peli cuando de pronto sentí unas ganas terribles de vomitar y mucho dolor en la cabeza. Subí a la habitación, para estar con papá, porque me sentí muy rara. Me tumbé en la cama, me tomé la pastilla y me quedé dormida. Teniendo en cuenta que mi media de dormir, son cinco horas... pues claro, a las 2 de la mañana estaba como si ya hubiese dormido todo lo que tenía que dormir. He estado con el móvil en la mano y pensando mucho...pero ha llegado un momento que me he cansado de tanto darle vueltas a la cama y me he levantado. Tengo algunos resúmenes que hacer a los niños y que ayer no hice, así que he pensado que podría ser buena idea.
Ahora son las cinco de la mañana, ya he desayunado, hecho la comida de hoy y estoy escribiéndote la carta, porque quiero ponerme a hacer los resúmenes de los niños. He pensado, que hay una gran posibilidad de que me de un bajón más cercana a la mañana y no quería dejar de escribirte antes. Porque encima estoy dando las clases por las mañanas y esta tarde a las 5 tengo reunión con los padres... vamos a ver como transcurre el día.
Además, hoy posiblemente, y digo posiblemente por la noche que he pasado, vea a Antonio Banderas. Papá come con él y los del colegio Médico. Yo pensaba cerrar la academia rápidamente al término de las clases y llegar a tiempo, pero conociéndome y sabiendo como estaba....no te extrañe que al final no vaya. Y es que el insomnio es fatal. En el tiempo que se esta dando vueltas tumbada en la cama, una es capaz de montarse veinte películas. He pensado y repasado el discurso para los padres varias veces, he pensado en el final de mi libro, he pensado en el festival que quiero hacer en junio, en cómo debo actuar para que los niños mejoren sus estudios, en cómo e voy a organizar estando mis sobrinos de Madrid...en fin, lo que yo te digo mamá, en mil cosas.
En fin guapa, vamos a ver como pasa el día. Voy a ponerme con  los resúmenes de conocimiento del Medio de sexto. Paleolítico, Neolítico y Edad de los Metales. Esos tres puntos para hoy.
Te quiero mucho guapa. No me olvides...ni a Pili!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario