miércoles, 27 de marzo de 2013

27 de marzo: Antonio Banderas

Querida mamá:
Esta foto me encanta, es tu nieto Antonio... no sabes lo guapísimo que está. Hace poco nos mandaba Cristina unas fotos de la fiesta de San José porque había quedado tercero en las carreras. En un principio me había planteado ir pero me eché atrás porque hacía años que no iba y cuando lo hacía era siempre contigo para ver a Juampi. Recuerdo aquellas fiestas con mucho cariño. Juampi se traía normalmente alguna medallita... era emocionante verlos desfilar al ritmo de la música de "carros de fuego" y la verdad es que no estaba preparada para revivir tantos momentos allí... aunque en la casa lo hice.


Ahí tienes a tu nieto con las medallas logradas.

Ayer, estuve al final con Antonio Banderas. La verdad es que se portaron muy bien conmigo. Todo eran atenciones y buenas palabras. Me traje una foto gigante que había sacado yo, firmada para los niños de la academia. Antonio se portó muy bien, y la dedicatoria fue preciosa. Luego nos hicimos una foto y en plan gracioso me dice "coge la firma para la foto para que la gente sepa que es verdad" jaja. Y yo le digo "es verdad, es verdad, que se estila mucho eso ahora..." así que me firmó, hablamos, me hice la foto y me dio dos besos deseándome toda la suerte del mundo para el proyecto... yo le di las gracias y le dije "milagro, necesito milagros" se le escapó una risa al escucharme.
Aquí mi foto.


Después de esto...me fui para la casa que tenía reunión con los padres. Momentos de tirantez los hubo, además sabía que iban a ocurrir y eso que medí mucho mis palabras... pero era inevitable. No estoy de acuerdo con la forma que están llevando algunos padres a sus hijos en los estudios y yo, lo único que puedo hacer, es informarlo y decirlo. Poco más. Le había dicho a Conchi que sabía que iba  a ver follón y como estaba preparada para ello, pues no pude aguantarme y respondí cuando tenía que hacerlo. No tengo dudas que hice lo correcto.
Así que por lo que puedes ver, el día fue productivo. Después de la reunión me invitaron a merendar algunos padres guays y para la casa. Me acosté relativamente pronto, eran las 12, porque llevaba despierta desde las dos de la mañana como bien sabes.

Y hoy pues llegan los Janer. Que ganitas tengo aunque se que es tela de trabajo, pero tengo muchísimas ganas de verdad. Como descanso estos dos próximos días, me imagino que aprovecharé al máximo de ellos.
Por otro lado, tengo médico esta mañana. Los resultados del hombro y rodilla no fueron buenos... el asunto tiene mala pintilla. Pero Juampi me dice una cosa y papá otra...así que voy a esperar a ver que me dice el especialista que para eso es el que me lleva. Lo que me preocupa de verdad es que me duele y bastante. Así que no creo que termine bien la cosa... pero bueno... seguiremos en la lucha.
Bueno mamita, voy a ponerme con las cosas ya...que al final se me va el reloj. Te quiero mucho, muchísimo. No me olvides. Ni a Pili. Que por cierto, esta mucho mejor!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario