domingo, 21 de julio de 2013

22 de julio: nueva semana!!!

Querida mamá:
Por fin en casa...aunque por poco tiempo. Menudo fin de semana más frenético. Cuántas cosas en tan poco tiempo... la verdad es que si viviese así siempre... vamos es que no podría soportarlo, la verdad. Pero ha merecido la pena. Se puede decir que he estado de vacaciones. El día de hoy ha sido muy bueno. Por la mañana, después del desayuno familiar dominguero me fui a las 11 a un centro comercial que había al lado de la casa de Inés que venía a verme del club de lectura, un amigo. No estaba pensado, pero a las 12 de la noche me preguntó hora de irme y al decirle que salía por la tarde el tren organizamos para vernos por la mañana. Tenía que ir a Misa a las 13:30 pero el tiempo pasó rápido y al final he ido aquí en Málaga.

Papá nos ha invitado a comer al Vips a todos y después ha sido coger maletas e irnos para la estación.
Ya en el tres, además de congelarme, literal... he trabajado un poco. Tenia el ordenador y he adelantado las cosillas que tengo que tener hechas para el martes en Barcelona. Ya mañana será solo leerlo de nuevo, imprimir y listo. También he leído un rato...Yolanda me ha regalado un libro escrito por un amigo suyo...es de Japón y la verdad es que estoy encantada con la historia. El libro tiene 600 páginas y me falta tiempo para leerlo, pero lo tengo que buscar porque me tiene enganchada... vamos, me ha enganchado hoy y ya me he leído algo más de 100. Así que tendré que encontrar esos momentos de lectura para terminar de conocer la historia.

Por último han venido a casa Salvi y Encarni y los Moyanos. No estaba previsto...ha surgido y me ha encantado. Precisamente anoche cuando salía del teatro y volvía a casa de Inés...mientras caminaba veía grupos de amigos paseando, en las terrazas tomando una coca cola... y pensé ¡me falta esto! Hace mucho tiempo me dijeron que lo bueno que yo tenía era que me divertía con cualquier cosa...y es la verdad. El hecho de hablar con ellos, compartir, reír un rato...te cambia el chip. Echo en falta esos ratos de distracción en mi vida. La verdad es que son muchas cosas las que llevo adelante. Son demasiadas y claro... llega un momento que se convierte en rutina mi vida. Este año se presenta bien difícil... lo tengo claro. Será un año complicado pero que tengo la certeza de que lo voy a sacar. Pero como no encuentre momentos de liberación voy a terminar quemada. Lo estoy viendo venir...por eso quisiera poner solución antes...
En fin guapa, mañana nueva semana, nuevos retos, nuevas reuniones...y un libro por terminar. Qué ganas tengo de verlo hecho. Ojalá llegue a tiempo. ya te diré. Mañana en un principio tengo el día tranquilo...así que a ver si adelanto cositas...que me vendrá muy bien!!

Hoy Francesc me ha dado una "lección" respecto a lo ocurrido ayer en el teatro. Me ha dicho que "Levantarse lo puede hacer una persona que no tiene otro poder" y estoy totalmente de acuerdo...Asier no tiene más poder que ese, coger un micrófono y decir lo que dijo en su gran noche...pero yo tengo otro poder...el poder de seguir caminando y demostrando que no todos somos iguales. El poder demostrar que la iglesia no es lo que él dijo...

En fin guapa, te dejo. No te olvides de Pili, Isa, Papá y el cuñado. Aprovecho para pedirte que le des personalmente las gracias al jefe, aunque yo lo estoy haciendo también. Las cosas van saliendo...poco a poco... Te quiero, no lo olvides ni te olvides de  mi. Te necesito a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario