Querida mamá:
Acabo de terminar de ver Pulseras Rojas y ya te podrás imaginar como estoy. Cada vez que la veo me siento diferente... verla hace que los problemas de la vida se vean de otra manera. Decía Benito a Lleó que lo triste no es morir....sino no haber vivido intensamente. Al final todos vamos a terminar desapareciendo y no tendría sentido que el tiempo que estemos aquí lo pasemos en sufrimiento. Por eso muchas veces por doloroso que parezca procuro canalizar mis dolores...en definitiva tampoco son tan fuertes y no merece la pena que pase tiempo lamentándome cuando puedo vivir las cosas de otra manera.
Lo que no consigo canalizar es tu pérdida...esa sí que no se canaliza...pero creo que es cuestión de aprender a vivir con este dolor.
Hoy me ha rendido mucho el día. He hecho una gran parte del libro. Tengo hasta el viernes para presentarlo y mañana no lo tocaré en todo el día... Ya sabes que marcho a Barcelona. Serán 15 horas intensas. No podré ver a todos los que quisiera porque no hay tiempo material, pero seguro que vuelvo. Me tira mucho ahora la ciudad. Hay mucha gente buena allí...
Por la mañana la tendré toda ocupada con Sonrisas Bombay. Me van a explicar cada departamento las cosillas...y luego me reúno con la Directora General, Alexandra...con la que comeré.
Irene, la presi del Club de lecturas, irá hasta allí para verme. Porque a partir de las 5 me veo con Francesc, el sacerdote que tanto me ha estado ayudando todos estos días.
Sólo pensarlo, ya veo que me va a faltar tiempo...pero no he podido estirarlo más ni quedarme más tiempo. Lo bueno de esto es que podré decir que he ido de vacaciones a Barcelona y Madrid jejeje.
Por cierto, esta tarde he ido con Conchi a hacerme fotos con sus hijas. La verdad es que son dos bichejos. Carmen es una enterada... fingía tener un móvil (lo tenía pero roto y apagado) y en mitad de la foto se levanta y dice "perdona que me están llamando" se va y hace como la que habla. Me he quedado, como dirían los pijos "a cuadros". Lucía es aún un "bebé". Qué le gusta que la mimen, que la acaricien, que la protejan. Sabe darme en el punto débil...su mirada me derrite. El caso es que nos han hecho unas cuantas fotos y el jueves me dan las tres que he elegido.
Por lo demás... pues el libro va en marcha. Ya he hablado con Daniel, ha leído su parte y está de acuerdo con salir. El prólogo me lo va a hacer Don Juan José, el presidente del Colegio de Médicos. Yo creo que llegaré para el viernes.
Mañana es la última sesión de Pili. La mala pata de que haya coincidido. Me hubiese encantado estar con ella. Es como celebrar, al igual que los pulseras, la despedida a su tratamiento. Por fin se acabó. Si todo va bien nos veremos en unos 7-10 días. Ya hay ganas.
En fin guapa, que voy a ponerme a arreglar las cosas que al final me ha pillado el toro. Entre las fotos, que Juampi y Tamara han venido a cenar y he tenido a Merceditas en brazos y que empezó Pulseras Rojas... vamos, que tengo cosas por hacer aún y salgo de casa a las 6. me quedan 5 horas.
Acuérdate de Pili (mañana obre todo), de Isa, de papá y el cuñado. No olvides lo mucho que te quiero y no dejes de estar, te necesito. Te quiero guapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario