Querida mamá:
Anoche tampoco sentí fuerzas para escribirte. Llevo varios días que pasando las 12 de la noche estoy totalmente abatida. Ni tan siquiera el jueves vi capaz de ver la serie que tanto me gusta "Arrow" pues si me siento en un sillón me quedo dormida. Yo creo que he tenido tanto acumulado en mi cuerpo que ahora, al ir soltando me he ido descargando. Ahora lo que necesito es dormir. Aunque luego tampoco duermo mucho, pero al menos tener las piernas estiradas. Eso si que siento que mi cuerpo me lo va pidiendo.
Ayer el día fue completo. Por la mañana terminé el libro definitivamente. Ya estaba, pero tenía que perfilar unas cosillas y me faltaba el prólogo que por cierto me lo ha hecho el presidente del Colegio de Médicos, Juan José Sánchez Luque y le ha quedado precioso.
Qué palabras más bonitas ha dicho y cómo no... has salido en ella. Es que realmente eres un ángel. No hay duda.
Por la tarde las hermanas quisieron ir al Tivoli. Tenían 8 entradas gratuitas y se terminaba el lunes. Ayer era el mejor día para ir. Así que allá que fuimos al parque de atracciones. Creo que ha sido la primera vez que no he disfrutado, bien sea por el cansancio, bien por la edad (que todo puede ser). Aunque sobre las diez me robaron. Pero esa no fue la razón. Yo ya llevaba más de dos horas en el parque de atracciones y no había disfrutado de casi nada. Si volviese a ir alguna vez ya de súper tivolino nada de nada. No compensa. Lo que sí hice fue hacerme unas fotos para el concurso de Jaume Sanllorente con el libro. Me tiré de la tirolina, de 50 metros para hacer una foto con el libro. Me temblaba hasta el pulso. Las bajadas son mortales. Se te pone el estómago en la garganta. Pero había un chavalín de 10 años (no más) que se bajaba y subía como el que iba a una montaña rusa y me decía "corre, corre que esto empieza ahora más rápido y se te puede caer el móvil" me temblaba el pulso pero conseguí hacer la foto. Será la última que haga también. Ya me tengo que centrar en muchas cosas que se me vienen encima. Lo que pasa es que esta foto la tenía pensada y me hacía gracia hacerla. Además, me robaron el libro y la cartera. Una pena. Sobre todo porque el libro estaba dedicado, pero bueno, tengo claro que seguiré asistiendo a encuentros y en alguno fijo que me firma un libro. Será por firmar el pobre...
Bueno guapa, hoy comida familiar... estaremos todos menos madrileños y americanos. Vamos, como todos los fines de semana. Papá está hoy haciéndose una foto con la directiva que se va a presentar a las elecciones del colegio de Médicos. Espero que siga 4 años más. Yo creo que es lo único que le está haciendo bien a él. Estar en el colegio de Médicos.
En fin guapa, me pongo a la tarea. Te dejo una foto tipo de las que tantísimas veces nos hiciste tú. Tus nietos en las barcas de agua. Esta misma foto la tenemos Conchi, Ana y Yo que estaba sentada con Antonio. Ahora mismo, con tantas cosas, no la tengo ubicada. Pero prometo colgarla para que se vea que treinta años después seguimos haciendo las mismas cosas que tú hacías con nosotros.
Te quiero guapa, no te olvides de Pili, Papá, Isa, Cuñado y tu nieta Carmen. Todos te necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario