lunes, 29 de julio de 2013

29 de julio. Santa Marta

Querida mamá:
Esta foto no sé por qué, pero me gusta mucho. En la peluquería en la que han arreglado a tus tres hijas casadas. Precisamente esta foto es del día de la boda de Conchi. La que hacía la foto yo. Rafa nos quiere muchísimo y aunque vamos mucho menos, pues yo no piso una peluquería nada más que para ocasiones especiales y no las ha habido, cuando paso por la puerta saluda muy cariñoso y siempre recuerda algo de ti. Tenías tu pronto, pero qué buenas eras para todos.
Hoy comienza nueva semana. Desde luego que no podía haberla empezado peor. Anoche debí tomarme el yogurt malo y he estado toda la noche de la cama al baño. Qué mal se pasa cuando quieres dormir pero tienes que ir al baño. Ahora me encuentro mejor, pero siento como si me hubiesen dado una paliza. Me duele la espalda, el hombro, la cabeza... de verdad que literal se puede decir que estoy guarnida y hacía años que esta sensación no la tenía.
Yo espero que sea algo puntual, que ya he pasado por el virus y el miércoles necesito estar bien. Pili ha organizado una fiesta fin de tratamiento en su casa y aunque soy "alérgica" al sol y piscina, no me la quiero perder. Quiero estar con ella en ese día tan importante. Así que ya sabes guapa. Yo procuraré estar hoy todo el día tranquilita. Le había dicho a Conchi que íbamos a ir a un almacén a comprar las bebidas del mes para la casa y para el cumple de sus hijas que lo celebra el día 15 de agosto. Mejor ahora que tiene dinero que si no luego se lo habrá gastado. Ya sabes que yo compró para todo el mes porque sale más barato y porque Antonio me da el dinero. Y me pasa como a Conchi, mejor lo invierto para lo que es lo antes posible y ya está. Que siempre vienen extras y el dinero se va muy rápido.
Pero vamos, que hoy seguro que no voy. Casi no puedo moverme. Es como si tuviese agujetas en todo el cuerpo. Y lo único que hice ayer fue ir a Misa y me sentaba del sillón a la mesa del ordenador, de la mesa del ordenador al sillón. Así toda la tarde hasta las 2 de la madrugada. No te extrañe que tenga agujetas de estar sentada tanto tiempo jejeje
Bueno guapa, pues voy a ver si hago la comida. Hoy, a pesar del calorín, lentejas para todos. Papá se le han apetecido con arroz y a las niñas les viene muy bien, son 7 los que comen de niños. Así que hierro para todos, como las hago ahora, a la hora de comer ni las caliento, se las comen templadas y listo.
Te quiero mucho mamita, no me olvides. Acuérdate de Pili, papá, cuñado, Isa y Carmenchu. Todos te necesitan. Que estoy pensando...no le des codazo al jefe, a ver si le ha sentado mal y mira como me ha dejado "hecha un vendo".
P-D: Hoy es el santo de tu nieta Marta. Revoltosa, cariñosa y dulce. Un torbellino de siete años que todos dicen que es clavada a tu hija Inés. Si es así...no me preocupa. Inés en un ángel aquí en la tierra. Será cuestión de que pase el tiempo para que Marta sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario