martes, 30 de julio de 2013

30 de julio: Virus al ataque...

Querida mamá:
Vaya día el pasado ayer. No puede levantarme del sofá en todo el día, lo poco que navegué por internet fue a través del móvil y desde la editorial no paraban de mandarme emails a los que no pude responder. Me sentaba delante del ordenador y pensaba que me iba a desmayar. Estuve todo el día "tirada" y creo que eso me ha hecho mucho bien. Porque hoy me siento mejor. Por la tarde iba mejorando, pero cada vez que me ponía de pie me sentía mal. Pensé que era cuestión de la tensión, porque al estar todo el día tumbada... además tenía una flojera muy grande. Por la tarde-noche me llamaron los Moyanos y salvi-Encarni para venir a montarme un mueble, el archivador que te dije que papá me había comprado para la academia y que tanta falta me hacía y ya que estábamos pues compraron ingredientes e hicimos una ensalada césar para todos. Después nos pusimos a ver pulseras Rojas todos en el salón. Bueno, todos no, que Chari, Salvi y Encarni se quedaron en la cocina hablando, pero los demás sí.
Mientras iba viendo Pulseras Rojas me iba sintiendo peor. Tenía fuertes dolores de estómago, pinchazos en la espalda y me dolía mucho la rodilla izquierda. La verdad es que no me terminé de desesperar porque estaba acompañada pero era para ello. Me subí a la cama a la 1:30 de la mañana y me tomé un ibuprofeno, una buscapina, el omeprazol y un lexatín. Está claro que el coctel hizo efecto porque he dormido del tirón esta noche. Lo mejor es que me he despertado mucho mejor. Tanto que te estoy escribiendo y no estoy mareada ni nada. Me he tomado la mitad del desayuno que tomo siempre, para evitar y la verdad es que no me ha caído muy bien. Yo creo que lo que sea está ahí dentro, pero creo que no es para alarmarme, lo que tengo es virus seguro. A ver como paso el día de hoy porque tengo que hacer un par de papeles urgentes y mañana no puedo hacerlo porque espero estar con Pili en su fiesta. Así que voy a tener que reponerme sí o sí para salir a la calle. Los días pasan demasiado rápidos.
En fin guapa, vamos a intentarlo. Ya te contaré qué tal.
No olvides lo mucho que te quiero y acuérdate de mi. El libro está en el "horno" tengo ganas de verlo, aunque para eso tendré que esperar a finales de septiembre, pero como el tiempo pasa tan deprisa.. ya mismo está aquí.
Acuérdate de Pili, papá, Isa, el cuñado y Carmenchu. Todos te necesitan. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario