Querida mamá:
Creo, si mi cabeza no se equivoca que hoy hace dos años justo de esta foto. El bautizo de tu nieto y mi ahijado Pablo. El día de San Ignacio, también el día de tu nieto Nacho, precisamente el que juega a ser cura... ¡vamos a ver cómo termina la historia! :-))))
Se acaba julio, no sé si es bueno o malo. Bueno porque el tiempo pasa y eso siempre es bueno, malo porque sólo de pensar en el volumen de trabajo de aquí a mis próximas vacaciones.... me pongo a temblar. Aún me quedan 12 días, aunque me temo que ya cada día tengo que ir haciendo algo para la academia porque no puedo empezar el día 12 habiendo desconectado completamente. Así que ayer, por ejemplo, que me encontraba aún regular, estuve por la mañana arreglando las fichas de inscripción, la lista de espera y las autorizaciones que necesito. Me faltan aún muchas... y todo tiene que estar ok para cuando empiece el curso.
Sigo inmersa en el tema del local. me tiene loca. Vamos a ver qué pasa. Aunque se me ha ocurrido una idea que quiero hablar con el gestor y técnico que me consiguió permiso de apertura del primer local, a ver si puedo lograr algo. Vamos a ver...
Por otro lado, el libro. Puesto en marcha y resurgiendo la tercera idea... la mañana de ayer fue muy productiva para pensar y aclarar ideas.
Hoy no haré nada relacionado con todo esto. es más, posiblemente no me conecte hasta la noche con internet. Me voy a casa de Pili a celebrar su fiesta Fin de tratamiento. La mejor manera de terminar el mes. Me hace muy feliz que haya llegado este día. Ha organizado una fiesta en su casa, sol y piscina. "Alérgica" al sol y al agua, ya lo sabes, pero allí estaré. Quiero estar con ella en este día tan importante. Me encantará poder disfrutar de esta "alergia" sabiendo que ella estará súper feliz de tenernos a todos allí pues ha invitado a todos sus amigos.
Así que este es mi plan del día de hoy, compartir y ser feliz con Pili.
Eso sí, antes dejo la comidita, que por cierto ya está en marcha. Papá me ha pedido pescadito fresco con patatas cocidas. Conchi vendrá por la comida y Ana comerá aquí con los niños. Así que ahí estoy dejándolo todo hecho.
Bueno guapa, no veo el día de disminuir la lista, hoy se amplía en dos más. No sé como lo vas a hacer, pero tienes que hacerlo guapa. Ayuda a todos de la mejor manera posible. El codazo al jefe parece que sirve de bien poco, a lo mejor si te acercas y se lo dices sin mi codazo...funciona mejor.
Hay que cuidar de Pili, Papá, Cuñado, Isa y Carmenchu. Te amplio a María (sobrina de Belén y que tanto está sufriendo) y JJ. Estos días son claves para todos ellos.
Te quiero guapa, no lo olvides nunca.
Buenos dias....me gusta leerte y saber que te has convertido en un fuerte pilar de tu hermosa familia.
ResponderEliminarUn abrazo, sobre todo a tu padre, a quien ya sabes que le profeso una admiración y especial cariño.
Gracias guapa. Me alegra leerte. Ya te tiene toda la familia ubicada. Esperamos poder verte pronto. Yo...decirte que lucho por salir cada día de algo que pensé que nunca me tocaría vivir. Este dolor agudo es tan grande... que tengo la certeza de que jamás se podrá curar...pero al menos aprender a vivir con él. Un beso
Eliminar