miércoles, 20 de noviembre de 2013

21 de noviembre: Una sorpresa que no olvidaré en la vida...

 
Querida mamá:
Hoy sólo habrá espacio para contarte lo que me ha ocurrido esta noche. Ha sido algo único, especial…inesperado. Y mira que no lo he podido disfrutar como hubiese querido, porque cuando me he visto en la pantalla y me he dado cuenta que la sorpresa era para mí, me he perdido un poco en los mil pensamientos que me han venido sobre la marcha.
Ahora, uno cabos y ya me doy cuenta de muchas cosas, pero he ido engañada a TV. Ana me había dicho que Miriam, su amiga, nos había invitado al programa de Merche “Cerca de ti” y que luego podría hablar y hacerme una foto con Merche, momento que yo utilizaría para pedirle que viniese a la academia.
Pues resulta que todo ha sido un montaje de Antonio, Ana y la academia para darme una sorpresa. Merche ha comenzado hablando de mi dificultad inicial a la hora  de estudiar y ha pasado a contar la labor que hago con los niños de la academia.
Me ha puesto un vídeo en el que hablan algunos de mis niños y me dan las gracias por todo lo que hago por ellos y después me han abierto la “puerta de los sentimientos” que se encontraba mi Rubia. Pili quería agradecerme públicamente que le hubiese dado la vuelta como a un calcetín a su vida y hablaba en  nombre de todos sus compañeros.
Ha sido emocionante, muy emocionante mamita. Imagínate no esperarme nada  y que Merche me nombrara. Sentarme tan cerca de ella, abrazarme y besarme con el cariño que lo ha hecho y decirme que me admiraba por la labor que hacía. Ver a mi Rubia tan bien preparada, hablando y diciendo que yo soy para ella algo más que una profesora. Es que no sabes lo feliz que me ha hecho todo mamá. Hoy he vuelto a sentir que todo esto ha merecido la pena. Tú y sólo tú sabes lo que realmente hay detrás de todo este trabajo. Sólo tú sabes lo que realmente hago. Y digo sólo tú porque tú eres la que ahora ves todos mis movimientos y estás viendo lo que oculto y lo que no para seguir empujando esto. Nadie más que tú sabe las lágrimas derramadas y horas de sueño quitada por sacar lo mejor de todos y cada uno de ellos. Porque los adoro mamá, porque creo en ellos, porque sé que mi proyecto es correcto y porque confío que tarde o temprano, esto va a dar grandes resultados que beneficiará única y exclusivamente en mis niños y sus futuros.
Esta mañana he tenido grandes noticias, pero te las contaré mañana.
Te quiero mucho y lo sabes. No te olvides de papá, JJ, Cuñado y Pili. Ya sabes mamá, Pili por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario