jueves, 21 de noviembre de 2013
22 de noviembre: Feliz Cumpleaños mamá!
Querida mamá:
Hoy tiene que ser un gran día ahí arriba. Espero que todos aquellos ángeles que te acompañan te monten una gran fiesta de la que puedas disfrutar son miramientos ninguno. Pide que te pongan esas gambas que tanto te gustaban y el salmón. Un buen plato de salmón ahumado para que con queso blanco lo disfrutes igual que cuando se te ponía aquí. Que tu tarta sea de tocino de cielo, y cómete todo lo que se te antoje...se acabó la diabete, las pastillas y pinchazos. Ahora puedes disfrutar de todos los placeres de la vida sin tener que estar preocupada de haber cogido peso, subirte el azúcar o tocarte el colesterol. Por eso espero que puedas pasar un gran día. Nosotros te echaremos en falta, lo podrás imaginar. Hoy hubiese sido motivo de juntarnos todos. Aunque ya sabes que no necesitamos motivo ninguno, nos vemos cada fin de semana.
Papá marcha a un curso de retiro. Creo que es la mejor decisión. Lo está pasando muy mal y es normal. Las fechas que se aproximan no son fáciles. Tu cumpleaños, aniversario, navidades... yo le entiendo, pero me siento en la obligación de seguir. Hay días que no tengo ni ganas de levantarme de la cama, pero siempre pienso lo mismo...¿Querría mamá verme así? sé que no, sé que no me lo permitirías porque sé lo que sufriste y luchaste conmigo para ayudarme a superar todos mis complejos.
La vida es complicadilla, la verdad sea dicha. Pero es que nadie dio un librito de instrucciones que dijese que fuese fácil. Así que hay que aprender a vivir con esto. Cada día, viendo como el tiempo pasa tan deprisa, me doy cuenta que esto son dos días y los dos días que tengo de vida los quiero disfrutar al máximo, porque luego todo se habrá terminado aquí abajo. Solo mis gestos quedarán como legado de mi paso por esta vida.
Pero retomando el tema, espero de todo corazón que puedas pasar un gran día. No se te ocurra sufrir por nosotros. Nos dejaste la lección muy bien aprendida y aunque no hay día que le suplique a Dios que me de una oportunidad de poder abrazarte (aún sabiendo que eso será imposible)porque es lo que más añoro junto tus besos.
Disfruta de tu más que merecida paz eterna, sé feliz y celebra este día tan especial con todos los que te queremos.
No te olvides de mi, acuérdate de papá, Cuñado, JJ y Pili. Lo que te digo siempre, céntrate en ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario