sábado, 23 de noviembre de 2013
23 de noviembre: Saliendo adelante!
Querida mamá:
La semana terminó como empezó...sabía yo que entre el viaje y los avances de la Asociación mi vuelta del viaje sería al 2000%. De salida, parece que no...pero ya están aquí las Navidades. Falta un mes, lo sé...pero somos tantos...que mejor ir comprando las cosas ahora, estoy segura que luego subirán los precios. Así que me paso el día entero con la agenda en la mano...apuntando lo que compro o dejo de comprar...porque eso lo aprendí muy bien de ti. Si no apunto, se me olvidan muchas cosas... y es que llevo todo para adelante y ya no sé que he hecho o dejado de hacer.
Por otro lado, los papeles de la asociación. Apuntarme en foros y lugares para que cuenten conmigo. No me supone nada hacerlo...solo que me falta tiempo. Necesito horas de despacho y no sé muy bien como encajarlas. Porque realmente el día se me queda corto. Anoche, después de la academia me llevé a unos pocos al cine. No lo tenía planeado, me pidieron las Pilismilis que las acompañara y se fueron apuntando al carro. Al final, después de las clases, terminé haciendo el plan con ellos. La edad del pavo mamita, la edad del pavo. Pero me sirve de complicidad y distracción a la vez. Pero luego llegué muy tarde a casa y tengo que estudiar. Ya sabes que estoy haciendo el curso sobre TDH, que tengo o creo tener varios casos en la academia y toda formación me quedo corta. Me voy examinando por bloques y entre el viaje y la academia; pues que me ha pillado la manada entera de los toros. Así que me quedé estudiando anoche hasta pasada las 3 de la madrugada. Menos mal mamita que me trajiste al mundo siendo una niña sin mucha necesidad de dormir mucho...porque si no, es que no podría con todo.
Por otro lado, ya tengo quien me va a pintar la academia, aunque esta noche voy a reunirme con personas que ocuparán cargos importante en la asociación porque hay cambios a la vista y para bien. No lo diré muy alto, no vaya a ser que meta la pata.
Por cierto guapa, tú sin dejar de protegerme...porque si me dejas sola me da el "cague" pero no te despiste mamita con la salud de casa, por favor guapa. Sin salud, no hay nada que hacer. Yo digo que la vida es muy corta y ya he pasado una parte de ella bien importante llorando y sufriendo. Quitando mi infancia que fue una mezcla de sentimientos.... desde que me operé, ahora tú mejor que nadie sabes lo que ha sido mi vida. Y estoy cansada de lamentarme, de preocuparme...por eso he decidido echarme el macuto a mis espaldas y luchar por y para los demás. Porque la felicidad de los demás me gratifica y me suple todas aquellas cosas que hacen que la comisura de mi cara caiga en vez de elevarse. Pero no puedo hacer lo mismo cuando veo que pasa algo a las personas que quiero. Espero que el día 28 no nos digan nada malo de Carmen, hay algo que no me gusta en toda esta historia...aunque espero que sea más preocupación mía que realidad....por favor mamita, cuídala. Ayer vino de un cumpleaños y estaba emocionada porque había jugado a la Wii por primera vez y había ganado. Le había ganado a algún amiguito y quería que la madre le pidiese la Wii para los Reyes. Claro, la madre le ha dicho que ni de broma. A mi me lo estaban contando y decía yo..."pues es que soy capaz de embargarme para que la tenga" Tiene 6 años mamita y ya lleva dos operaciones. Es muy pequeña. No merece estar siempre de médicos, es injusto. Aunque luego me digo a mi misma "relájate Nena, no está grave y hay muchos niños por desgracia mucho peor" y a la vez me digo "no la consientas que ´puede ser malo". Total, que mi cabeza solo hace pensar que me puedo equivocar con ella...pero es tan lista mamita, tan inteligente y tan consciente de todo. Me imagino que te partirías escuchándola cantarte el cumpleaños feliz. Fuimos las tres hermanas, Adri y los niños a comer juntos, por estar más cerca de ti en tu día. Y Carmen dice "mamá, ¿hoy es el santo o el cumpleaños de la abuela?" Le respondimos "el cumpleaños guapa" y salta toda graciosa "Vaya y yo cantándole todo el día Feliz en tu día, pues bueno ahora le canto el cumpleaños feliz" y se puso a cantarte. Me encanta lo presente que te tiene. Es que la veo y me siento súper identificada con ella. Siempre de médicos, de pinchazos, nombrándote con naturalidad todos los días... vamos, que me pregunta muchas veces cuando me ve en el ordenador "¿tita Nena déjame leer lo que está escribiendo a la abuela?" y es que piensa que siempre que estoy delante del ordenador es para escribirte. La quiero mucho mamita, lo sabes, la estamos criando...no deje que sufra por favor y ayúdale a llevar con normalidad todas estas cositas. Ella misma nos dice que no quiere ir más al hospital... y eso duele mucho más.
Y de Pili mamita, de Pili es vital que me la tengas la primera de la lista. En mes y medio sabremos cosas nuevas. Este mes y medio mueve todo lo que haya que mover para que el maldito bicho desaparezca de una vez por todas, por favor guapa. No sabes lo que me está costando centrarme con tanto "ruido" de salud a mi lado. Y Papá, por supuesto. No lo dejes mamita. Sé que vienen fechas muy malas para él, pero necesito que esté bien...sin él no es posible nada de lo que estoy haciendo. Lo necesito tanto y él no se da cuenta. Tu eras un eslabón vital pero él es el otro y no se da cuenta.
Te quiero mucho y lo sabes. No me olvides. Ya te he mandado tarea para hoy. Pon al jefe en marcha anda guapa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario