domingo, 9 de febrero de 2014

10 de febrero: Quirófanos, preocupaciones y mucho trabajo.


Querida mamá:
En unas horas necesito que despliegues todos los medios ahí arriba, necesito a todos los Santos centrados en Papito, Isa y Ana. Codazo al jefe por si está pendiente a algunas de las millones de cosas, hazle saber que será solo unas horas, pero le necesitamos.
Papito será intervenido a primera hora de la mañana. Muchos nervios, aunque sabemos que tiene que salir bien, pero lo está pasando mal y de verdad guapa, sé perfectamente lo que se siente. Esa mezcla de sentimiento entre la felicidad de pensar que vas a recuperar la normalidad de tu vida, los nervios de pensar que todo va  a ir bien y el miedo al quirófano. Lo entiendo perfectamente.
Por otro lado Isa, también la operan. Esperando que sea todo como ha dicho el médico, pero como bien dice ella, es mejor leerlo sobre un papel que escucharlo de la boca del médico. Su operación, en un principio será un poco más tarde que la de Papito. Y por último Ana. No le ocurre nada, solo que como mañana tengo un día completo, ella se encarga de llevarme unos papeles súper importantes. Si todo está bien, será perfecto. En un principio lo lleva todo y esa es la idea, pero por otro lado, si la cosa no fuera bien y faltara algo, casi con total seguridad me quedaría fuera de cualquier tipo de subvención para este curso. Así que espero que se haga justicia y que Ana me traiga el sellito.
Y lo que te digo guapa, que el lunes lo empiezo más que complicado. Teniendo en cuenta que casi seguro no salga de la asociación hasta las 10 de la noche, pues mañana vienen las psicólogas pata tratar a los niños y padres y cuando finalizan, es cuando hablan conmigo.
La verdad es que no ha empezado la semana y ya estoy deseando que finalice. Son tantas las cosas las que tengo que hacer estos días que si llego al viernes con actitud positiva será buena señal.
En fin mamita, ya sabes guapa. Prioridad máxima Papito e Isa, os necesitan los dos. Don Álvaro, san José, San Miguel, san Pancracio...da igual cuál sea la misión  de cada uno...tú únemelos a todos mañana, que juntos hacemos más fuerza.
Te quiero mucho guapa, no lo olvides. Acuérdate de papá, Carmenchu, Pili, JJ, Cuñado, Isa y Papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario