martes, 11 de febrero de 2014

11 de febrero: Las operaciones salen bien...


Querida mamá:

Parece que ayer, mis peticiones llegaron directa. Así que voy a seguir haciéndolo. Las operaciones salieron bien, aunque ambos están dolorido, con malestar general y han pasado una noche molesta. Lo puedo imaginar. Tengo la sensación que ambos son muy fuertes, por lo tanto, confío plenamente que en breve estén en pie y recuperándose dentro de la normalidad.
Así que hoy te pido por ellos dos. Para que le deis fuerza. Para que no desesperen ante el dolor y el malestar, para que los siguientes días estén llenos de buenas noticias, que al final, es lo que todos deseamos.

Cambiando de tema, sobre los papeles, se arreglaron. Bueno, en realidad se arregló el más importante. El otro no. Pero el otro tengo más margen para maniobrar. El que sí aceptaron es el que me da derecho a pedir la subvención. Vamos a ver si soy capaz de conseguirlo. Mi plazo límite es mañana por la mañana. Iba a intentar tenerlo hoy mismo, pero me he quedado de "tita canguro" con Merceditas por unas horas y anoche no fui capaz de ni de escribirte la carta porque llegué de la asociación a las 23:30 de la noche. Atendí a papá, me tomé medio pitufo que me había dejado Chari antes de irse y no tuve más fuerza que para ponerme el pijama y acostarme. Ni resumen del día, ni anotar en agenda ni nada de nada. Estaba muerta. Muy cansada. Agotada. Esta mañana incluso me ha costado abrir los ojos, porque ayer mi cuerpo era sensación de agotado completamente. Y lo único malo que veo de todo esto, es que era lunes.
Pero bueno, ya estoy otra vez en marcha. Hoy toca de nuevo actuación de carnaval. Esta tarde los niños que formaron la murga conmigo de la asociación cantarán junto a mi en un auditorio con 300 personas. Después, la empresa que nos ha pedido que cantemos, nos invita al museo Thyssen. Esperemos que podamos disfrutar de la tarde bien.

En fin guapa, me pongo en marcha. O mejor dicho, continuo. Me quedan muchas cosas por hace y hoy vuelvo a tener los minutos contados. Lo que viene siendo habitual en mi día a día. Jejej.

Te quiero guapa, no lo olvides. Acuérdate por favor de Papito e Isa. Son prioridad. Después ten presente a Carmenchu, Pili, Papá, JJ y Cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario