jueves, 13 de febrero de 2014

14 de febrero: Papito recibe el alta!


Querida mamá:
Cuando se tuercen las cosas cuestan enderezarlas. La semana empezó tensa y dura y está finalizando como empezó.
Lo bueno de todo esto es que ya tenemos a Papito en casa. De manera sorpresiva y sin esperarlo el médico lo ha mandado para casa. Le hicieron esta mañana la prueba y salió bien, como tiene que estar con el drenaje 15 días, lo mejor era que estuviese en casa. Así que la verdad es que estamos contentos. Por cierto que el médico me ha tanteado la posibilidad de operarme de nuevo y arreglar mi desajuste. Sabes perfectamente que no quiero volver a pasar por quirófano, y cuando me lo ha planteado me he negado en rotundo al principio. Pero luego he visto un poco la luz y he pensado que si me ayuda  a dejar de vomitar y me soluciona mi problema con el estómago, lo mismo merece la pena. Papá va a hablar con él para que me vea y me diga si cree que tiene solución, porque él también le ha dicho a Ana, que ha sido la que ha hablado con él para que me ayude, que existe una opción de que no sea reversible la operación y que me tenga que quedar así para siempre. La verdad mamita es que yo había asumido que esto iba a ser mi vida para siempre, pero al volver a casa y pensar mínimamente la opción de que me ayuden a digerir mejor las comidas y dejar de vomitar me ha ilusionado hasta el punto de que no descarto pasar de nuevo por quirófano. A ver que ocurre finalmente.
Espero que mañana, vamos en un rato, las cosas me vayan mejor. Cuando se reciben críticas son razones para desestabilizarme, porque no me gustaría escucharlas. Pero tengo que aprender de los errores y hacerme fuerte porque si algo tengo claro es que estoy haciendo lo que quiero, nadie me obliga y no tengo más deseo que el de seguir adelante y ayudar a tantos niños como lo necesiten. La pena es que la razón por la que no pueda mejorar mis condiciones, sea el dinero. Los voluntarios siguen sin ser formales, y no tengo dinero para pagar a profesores. Necesito seguir generando dinero con actividades, necesitaría encontrar subvenciones de empresas y socios que me ayudaran a contratar a personas. Además no me haría más feliz que hacerlo, porque estaría creando empleo y además estaría ayudando al futuro de muchos niños.
A las personas le suena a utopía, pero no lo es mamita. De verdad que creo en todo esto que hago, pero también es verdad que estoy muy sola. Mucha gente a mi alrededor, pero sola ante la realidad de tener que generar tato dinero como me es necesario para pagar al personal que necesito. Son muchas horas al frente de todo esto, y aunque tengo la certeza de que todo esto dará resultados antes que después, tengo que esperar a que sea capaz de conseguir el maldito dinero que lo mueve todo... con lo poco que me gusta a mi.
 En fin guapa, hoy día de los enamorados me imagino a papá. Teniendo en cuenta que lo veo peor que nunca, supongo que para él, hoy debe ser un día difícil. Lamento no poder ayudarle más, pero es que no sé como hacerlo.
No te olvides de mi guapa. Te necesito más que nunca. Hoy he llegado a casa llorando y te buscaba. Es la primera vez que me he sentido completamente sola porque no he sabido a quién llamar para contarle todo lo que sentía. Me hacías falta guapa. Por eso, egoístamente te pido, no te olvides de mi.
Te quiero, acuérdate de papá, Isa, Carmenchu, JJ, Cuñado, Pili y Papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario