jueves, 27 de febrero de 2014

27 de febrero: Virus o rara...


Querida mamá:
Llevo diciéndote dos días que estoy rara y rara sigo. Las madres me dicen "Déjate de virus" jajaja. Y yo digo virus, porque cuando vas al médico y no saben lo que tienen lo llaman "virus". Pues eso, no sé que tengo...pues "virus" que te crió. Lo que sé es que estoy muy cansada. Eso sí que es verdad. Doblar turnos con los niños me está agotando. Porque parece que no, pero hago un esfuerzo mental muy grande, además de que los más mayores están de exámenes y parece que me estoy examinando yo con ellos. Ya he recordado los verbos irregulares en inglés, me he estudiado de plástica los polígonos, triángulos y cuadriláteros, en lengua la poesía, la tilde diacrítica y los tipos de adjetivos, en ciudadanía la igualdad y justicia con la motivación (mi especialidad), ah y en lengua me he estudiado el Lazarillo de Tormes. Mira por donde, no lo aprobé en su momento y ahora me sé la historia a la perfección. Y podría seguir guapa, porque hemos estudiado francés, ciencias naturales y matemáticas. Si mis profes del cole vieran todo lo que sé, no se lo creerían...jejeje
Anoche llegué a casa a las 22:30, habiendo comenzado a las 5 la tarde. Y por la mañana me fui a las 10:25 para regresar a las 2:15. Me gusta lo que hago mamita, me gusta mucho, sabes que es así. Por eso no me importa doblar turno ni citar a los niños el sábado y domingo. Pero la realidad es que sé que debo descansar. Por eso he pensado que como mañana voy a Los Barrios para escuchar a papá en su discurso en el que le nombran andaluz del pueblo vuestro, esta tarde no voy a quedar con los niños. Me lo voy a tomar libre, libre para ir a comprar y llenar la nevera, que anoche volvían a estar en manifestación los ratones. No tienen nada que comer los pobres en un asalto. Así que esta tarde haré la compra porque además vienen los Janer y como son poquitos...jejeje.
En fin guapa, me pongo al lío que me pilla el toro. Te quiero mucho y lo sabes. No lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Papito, JJ, Cuñado, Pili y Carmenchu que por cierto tiene hoy revisión con el cirujano y ojalá le den el alta, ojalá.  Qué ganitas tengo ya de disminuir esta lista de peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario