viernes, 28 de febrero de 2014
28 de febrero: ¿Día de Andalucía?
Querida mamá:
Hoy dicen que es el día de Andalucía...a mi personalmente estos días me dan exactamente igual, pasarían desapercibidos si no fuese porque están todos los comercios cerrados. Porque quiénes somos nosotros para delimitar un territorio y poner límites a la humanidad. Sé que debemos tener ciertas normas de convivencias pero de ahí a prohibir la entrada de un u otro ser humano solo por el hecho de haber nacido en un lugar u otro...pues como que no. Aunque tengo que reconocer que somos especiales en algunos sentidos. Nuestra habla da mucho de qué hablar, valga la redundancia. Y es que nos comemos las s, y tenemos un deje que hace gracia a muchos. Yo no procuro hacerme la graciosa con mi acento, simplemente es el que tengo. No me gusta por el contrario la fama de vagos que tenemos. Entre que empezamos a las 9 y dormimos siesta, bueno yo no. Quien lo hace. En mi caso creo que saqué los genes catalanes o madrileños en este aspecto. Me sobran horas de cama al día y me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer. Siempre me quedo corta con todo lo que tengo programado. Pero llega la hora del cierre y ahí no hay contemplación ninguna.
Al margen de esto, pues decirte que anoche,a las 2 de la madrugada, llegaron los Janer. Qué alegría dan y cuánto trabajo. Los enanos entraron como un auténtico huracán. Ya me estoy acostumbrando a tenerlo todo recogido y ver todas las cosas en el suelo me supone hacer un esfuerzo extra para dos cosas: o recoger cada minuto algo o suspirar hondo y decir..."son niños, ya lo recogeremos". He decidido, para no terminar con ciática la segunda opción.
Y aquí los tengo a todos, que por petición popular me han pedido potaje de habichuelas. Tres kilitos nada más y nada menos que he tenido que cocinar. Bueno en realidad aún siguen al fuego. He aprovechado que se están acabando para escribirte. Porque ahora los voy a llevar al basket a todos. Me regalaron entradas para ver al Clínicas Rincón y me los llevo con los niños de la asociación que han querido venir.
Y esta tarde para tu pueblo. A papá le dan un premio y me imagino lo duro que debe ser para él volver a vuestro pueblo. Es por eso que vamos todos los hermanos. Para acompañarlo y estar con él. A ver si así se le hace algo más ameno el dolor. Aunque lo dudo.
En fin guapa, te quiero mucho y lo sabes. Voy a seguir que tengo colgado a Pablito de mi cuello, me pide que lo vista, solo quiere que lo haga yo. Anoche me derritió cuando me dice con su carita de sueño y entrando por la puerta "tita Nena te he echado mucho de menos".
Acuérdate de papá, Pili, Isa, Papito, Laura, JJ y cuñado. Sale de la lista Carmenchu mamita. Le dieron ayer el alta médica de la cirugía. Tendrá revisiones cada 6-9 meses pero estamos felices, muy felices. Qué ganas tenía de que esta lista disminuyera. Aunque eso no quiere decir que te despistes con todos. Hay que seguir echando gente fuera de aquí y crear otra en la que te cuente cosas muy bonitas.
Te quiero!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario