miércoles, 12 de marzo de 2014

13 de marzo: Uñas nuevas y en mente un nuevo Flashmob...


Querida mamá:
Qué rápido pasan los días ¿verdad? El tiempo pasa tan deprisa que a veces no me da ni tiempo de darme cuenta de las cosas que vivimos. Cuando hay buenas noticias no me da tiempo ni disfrutarlas...
El día de hoy ha sido como imaginaba. Empecé de canguro con Merceditas, me fui a comprar al Carrefour, preparé las lentejas que tanto le gustan a tu nieta Carmen, comí y a currar. He llegado a las 21:30 y me he tenido que poner con el trabajo de una de mis niñas que le ha pillado el toro y no estaba muy correcto. Se lo he tenido que corregir y darle forma. Total, que ahora que son casi la 1 de la mañana...me voy a dormir. Que estoy, lo que viene siendo lógico, agotada.
Mañana sé que te pondrás contenta. He decidido dedicarme un tiempo para mi. Me voy a arreglar las manos. Con tanto estrés no me queda nada por comerme y ahora vienen muchos actos importantes (bodas, comuniones y eventos) en los que debo mostrar mi parte más femenina. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones, que las zapatillas deportivas no me las quito. Parece que ya te estoy escuchando, "ponte unos zapatos hijas" pero es que como una zapatilla deportiva no hay nada mamita. Y yo me digo, que sufrir con dolores de pies como yo veo a mis amigas y madres de la academia para sentirse guapa y que sus maridos o parejas les vean guapa...como que no guapa, que no. Que no tengo necesidad de sufrir para que otros me vean más mona. Eso sí, unas uñitas monas sí. Que eso no duele.
También te lo digo, que esta noche me he parecido a Albert Espinosa cuando le hizo la fiesta de despedida a su pierna, la noche antes de entrar a quirófano para ser amputada. Me he pegado un festín de uñas que me temo que mañana la mujer va a tener doble trabajo, porque me he levantado todo. Y es que tengo los nervios tan a flor de piel que cuando me he dado cuenta ya me había mordido todos los dedos. Esperemos que no me muerda también las postizas... aunque yo creo que no.
Después aprovecharé para mientras hago la comida, arreglar los papeles. El viernes tengo reunión con el gestor de la asociación. En breve tengo que presentar los primeros papeles y me gustaría que me vaya marcando las pautas, vaya a ser que peque yo de novata.
Por cierto, que como ando muy tranquilita todo el día me han pedido que organice un flash mob. La verdad es que me da un pelín de pereza, pero me motiva que quien me lo ha pedido me ha dicho que dará un donativo a la asociación. Quiere sorprender a su hermano y quiere que lo organice yo. Ya he estado dándole vueltas a la cabeza. He pensado de hacerlo con 15 niños solo, que como meta a tanta gente al final no sale bien. Me ha gustado que dos voluntarios que vienen los miércoles me han dicho que quieren participar. Yo creo que será más fácil con gente que le apetezca a los que salgan por compromiso. Igualmente, solo cogeré a quienes quieran de verdad participar. La idea ya está en mi cabeza. Ahora solo me falta ensayar, aprenderme la coreografía y empezar a enseñar a los que participamos. Al final, me lo pasaré bien y todo. Ya me estoy viendo. Y de paso, ya que apenas hago deporte, me servirá para moverme un poquito, como cuando organicé en Málaga con mis niños el de Sonrisas Bombay.
En fin guapa, te quiero, no lo olvides. acuérdate de papá, Isa, Pili, Laura (que por cierto también tiene ahora mala a la abuelita), JJ, Cuñado y Papito cae de la lista. Lo dejo hoy, pero ya lleva 30 kg perdidos desde que empezó. Está feliz, aunque aún no come sólido. Pero poco a poco. Que todo llega. Te quiero guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario