jueves, 13 de marzo de 2014

14 de marzo: Sentimientos encontrados al recordar a Iraila!


Querida mamá:
Una vez más te dejo la carta escrita porque mañana hago de canguro con Merceditas y tengo una reunión con el gestor. Así que la mañana estará más que movidita. No tengo la menor duda. Además, tengo que reconocerte, que muy mona sí, pero madre mía lo que cuesta escribir con las uñas largas. Mis uñas chocan con cualquier tecla menos con la que tengo que tocar... parece que estoy aprendiendo ahora  a escribir.

Esta noche he estado viendo La Voz Kids, no sabes la pechá de llorar que me he metido. Sé que Iraila es una niña más, de las que por desgracia el cáncer se lleva por delante. Pero lo cierto es que duele más cuando la has visto concursar, cuando la has escuchado y cuando la ves que dice después de ser eliminada "ahora no pienso dejar de sonreír". Espero de corazón que esté contigo y que juntas esteis disfrutando después de vuestro sufrimiento. No entiendo como nadie ha sido capaz de avanzar en la ciencia hasta el punto de evitar esta enfermedad. No entiendo como se puede invertir millones y más millones para estudiar la luna y encontrar vida en otro planeta cuando en este, nos queda mucho que avanzar para tener una vida mejor.
Esta claro que no venimos aquí para quedarnos para siempre, pero este angelito ha tenido muy poco tiempo para disfrutar de su vida. No es justo, ni lo entiendo. Me pasa lo mismo con Jaime, con Luis  e incluso con el primo Carlos, que aún tengo su cara en mi recuerdo de verle en la casa y fallecer solo 7 horas después. Es terrible mamita cuando un niño fallece. Para mi, el golpe más fuerte de mi vida ha sido tu pérdida, pero creo que me volvería loca si le pasara algo a algunos de mis peques. Mis sobrinos son mi vida... solo pensar lo que he sufrido con Carmenchu...y no ha sido nada en comparación con otros grandes héroes, no me quiero imaginar lo que sufriría con otras cosas... No dejo de rezar para que eso no ocurra.

En fin guapa, te voy a dejar, llevo varios minutos con un ataque de migrañas y ya no sé ni lo que te escribo.  Te quiero mucho guapa, lo sabes, no me olvides. Acuérdate de Papá, Isa, Pili, Laura, JJ y cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario