viernes, 14 de marzo de 2014

15 de marzo: marcha solidaria...


Querida mamá:
Te dejo la carta escrita que mañana, a pesar de ser sábado, empiezo bien temprano el día. a las 9 hay una marcha solidaria a favor de una asociación que ayuda a mujeres que han sufrido o están sufriendo el cáncer. Por desgracia, nos tocó de cerca y solo por ello no he dudado en ir. He animado a que vengan padres de la asociación, pues la marcha solo era para mayores de edad, y al final seremos unos 15. Me da pena que la gente no se implique. Hace una semana ofrecí entradas de baloncesto y me pidieron más de 100 entradas, ahora he pedido que hagan una marcha para ayudar a esta asociación y somos 15. La verdad guapa, es que no lo entiendo. Suerte la de aquellas familia que el cáncer no haya llegado a sus vidas, pero en las que ha llegado y no han venido... no sé, simplemente me molesta. La carrera cuesta un mísero euros. Era el detalle de apoyarlos, simplemente eso. A mi me gusta hacer lo que quiero que hagan conmigo y el día que yo organice la carrera me gustará tener el apoyo. Lo que ocurre es que las personas somos muy solidarias de palabra y muy insolidarias de acción. Lo llevo pensando así desde hace mucho tiempo que me voy dando cuenta de las cosas que hacemos las personas.
En fin, a ver qué hago en la marcha, porque ahora mismo estoy rabiando con la pierna. Me duele muchísimo, sobre todo la rodilla. Anoche era la cabeza, hoy la rodilla...desde luego...que me hago mayor.
La comida familiar la hemos dejado para el domingo. Además mañana el Málaga juega un gran partido ante el Madrid. Lo tiene difícil, hay que ser realistas, pero peores batallas se han ganado. No hay que dudar de la capacidad del rival hasta que no te demuestre lo contrario.
En fin guapa, solo decirte que el día de hoy bien. He tenido que tomar decisiones importantes que voy a tener que pensar mejor este fin de semana. En estos días ponen las notas y nos la dan físicamente el viernes próximo. Hay nervios, muchos nervios.
Bueno mamita, acuérdate de papá, Isa, Laura, Pili, JJ y cuñado. Te quiero, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario