domingo, 23 de marzo de 2014
23 de marzo: Sin parar...
Querida mamá:
Fíjate las horas de escribirte hoy. No pienses que no me he acordado, todo lo contrario, simplemente es que a pesar de ser domingo, me ha pillado el toro. Anoche me acosté tarde, vinieron Chari con la familia y Maricarmen con la suya para ver a papá y ya nos quedamos aquí en la cocina hablando y picando un poco. Cuando se marcharon, como no había hecho todo lo que tenía programado para el sábado, me quedé haciéndolo aprovechando que no me dolía la cabeza.
Esta noche, ha sido movidita. Papá sigue con muchos dolores, sobre todo por la noche. entonces me cuesta enlazar el sueño. Hoy a las 6:45 estábamos de pie. Se estaba duchando y sentando en el sofá. Total, que después de todo el ajetreo y teniendo en cuenta que había dormido poco más de 3 horas, pues me he vuelto a meter en la cama. Y eso ha sido lo que ha hecho que me pille el toro. Me he dormido un par de horitas más y ya he ido contra reloj toda la mañana. Pero ahora ya estoy más relajada, tengo todo preparado para la comida y las cosas listas. Te escribo y me pongo en marcha con los emails y papeles, porque hoy a las 4:30 tengo a varios niños que tienen la recuperación esta semana y a las 5:30 he quedado con las psicólogas del centro para planificar el tercer trimestre con los mayores. Así que esta tarde trabajo a tope, además de que quier preparar un informe para la reunión que tengo mañana a las 12 y que creo que es muy importante para el proyecto.
Lo curioso de todo es que llevaba un mes esperando a este fin de semana, porque se supone que el viernes me iba dos días con Cristina y Ana para desconectar en un retiro. Lógicamente con lo de papá no nos hemos ido. Lo realmente importante era él. Pero ahora no hay fin de semana previsto para descansar hasta las vacaciones. No es exagerado, es literal. Tengo todo abril, mayo y hasta el 15 de junio cogido con comuniones, boda, conferencias y eventos organizados. Así que me temo que voy a tener que coger mucha energía personal para pegar el último tirón de estos dos meses y medio. Me quedan por delante ensayos, música, reuniones, papeleos y exámenes...muchos exámenes.
En fin guapa, voy al lío. Te quiero mucho, lo sabes, no te olvides. Acuérdate de papá, Isa, Pili, Laura, JJ y Cuñado. Os necesitan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario